Participaran 35 instituciones educativas en desfile de independencia

Participaran 35 instituciones educativas en desfile de independencia

 

El Ayuntamiento de Soledad afina los detalles para el tradicional desfile de Independencia, que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre, en el que se contempla la participación de 35 instituciones educativas de distintos niveles.

La dirección de Educación Municipal, es la encargada de llevar a cabo esta actividad; previo al desfile, se contempla la celebración de un acto cívico.

La escuela anfitriona para el evento cívico, es la escuela Graciano Sánchez Romo, que será la encargada de destacar la importancia de esta fecha histórica.

El área de Educación diseña la logística del recorrido, con el objetivo de que el desfile se desarrolle sin incidencia alguna, para lo cual, también se cuenta con el apoyo de otras dependencias como Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, ya que se contempla un contingente de aproximadamente 1, 600 personas que desfilarán por las principales calles.

La noche del 15 de septiembre se llevará a cabo el tradicional grito de Independencia, en la cual se afinan también detalles y en el que intervienen además otras áreas municipales.

Este año se contempla también el desfile de seis carros alegóricos y la participación de la Asociación de Charros, que sin duda darán realce a este evento.

El tradicional desfile de Independencia, es una de las actividades cívicas de mayor importancia, para lo cual, es necesario la coordinación de las áreas participantes, para al igual que años anteriores, lograr un evento bien organizado y con una eficiente vigilancia y cuidado de los asistentes y participantes.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes