SEER celebró el Día Nacional del empleado postal

SEER celebró el Día Nacional del empleado postal

El Sistema Educativo Estatal regular celebró el Día Nacional del Empleado Postal con un homenaje, donde se reconoció el trabajo y esfuerzo que han hecho los carteros a lo largo del tiempo.

La directora general de la dependencia, Griselda Álvarez Oliveros, hizo entrega de reconocimientos y obsequios a los trabajadores postales por haber cumplido 10,15, 20, 25 y 30 años de servicio.

Dijo que el servicio postal ha tenido una considerable reducción de actividad, esto a causa de las nuevas tecnologías, por lo que ahora las personas tienden a tener una mayor comunicación a través del e-mail redes sociales u tiros elementos tecnológicos que les permiten mantener contacto.

Se debe fortalecer la imagen del cartero y el empleado postal, pues aunque ha disminuido su actividad su labor es significativa”.

Aunque la carga de trabajo para estos ha bajado aun es significativa, porque aún se utiliza el servicio por parte de empresas, paquetería entre otras, por lo cual es indispensable un reconocimiento a su labor.

El evento se desarrolló en el Auditorio Pedro Vallejo de la Escuela Normal del Estado y estuvieron presentes autoridades del Servicio Postal Mexicano y alumnos, maestros y funcionarios del SEER. 

Facebook Comments

Noticias Recientes