Soy inocente, Elba Esther Gordillo

Soy inocente, Elba Esther Gordillo

Tras cinco años en prisión, hoy la ex lideresa sindical Elba Esther Gordillo ofreció una conferencia de prensa en el Salón Castillo del Hotel Presidente Intercontinental, que se ubica en Polanco en Ciudad de México. La ex lideresa sindical fue liberada el pasado 8 de agosto, absuelta de los cargos por lavado de dinero y delincuencia organizada.

 

 

El día de hoy, mientras la ex lideresa sindical mencionaba un discurso en pro de la patria y de la importante papel de los maestros y las maestras para el país, observamos a una Elba Esther rejuvenecida, muy diferente a aquella que vimos tras las rejas, cuando fue encarcelada en 2013, a inicios de la presidencia de Enrique Peña Nieto.

La conocida inclinación de Elba Esther Gordillo por las cirugía estéticas hace notar las diferencias en su apariencia tras su regreso a la vida pública. La ex líder magisterial apareció frente a los medios con un cutis fresco, un nuevo estilo en el cabello y unos cuantos kilos de menos.

Durante su discurso, la ex lideresa sindical menciona que es precisamente su imagen tras la rejas la que en los medios ha predominado sobre ella, y la señala como falsa y basada en mentiras.

La nueva apariencia de Elba Esther parece tener algo qué decir. Aparte de un discurso en el que reclama su inocencia y en el que habla de la necesidad de reivindicación del sector educativo, nos encontramos ante una Elba Esther Gordillo que muestra una nueva cara, renovada, que busca dejar atrás el pasado del que fue acusada e inaugurar una nueva etapa en su carrera política.

Facebook Comments

Noticias Recientes